Paint for Whatsapp icon

Paint for Whatsapp

1.5

Pinta, colorea y envía dibujos por Whatsapp

Valoración

4.0

Likes

30

Descargas

21.9k

Paint for Whatsapp es una aplicación que, en combinación con el sistema de mensajería instantánea Whatsapp, nos permitirá crear dibujos desde cero en un lienzo en blanco, para enviárselo a cualquier contacto con el que estemos hablando.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple: mientras estemos en una conversación de Whatsapp, pulsaremos el botón de enviar una imagen y, en lugar de elegir la galería, tendremos que seleccionar Paint for Whatsapp. Una vez hagamos esto, la aplicación se abrirá y podremos comenzar a dibujar.

Paint for Whatsapp cuenta con muy pocas posibilidades de dibujo. Prácticamente lo único que podremos hacer será dibujar con la yema del dedo y elegir el color con el que queremos hacer los trazos. Nada más. Cuando terminemos el dibujo, tendremos que guardarlo en la memoria y enviarlo automáticamente a nuestro contacto de Whatsapp.

Paint for Whatsapp es una herramienta pequeña y sencilla, gracias a la que podremos hacer dibujos y enviarlos por Whatsapp en cuestión de segundos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 1.5 o superior

Uptodown X